Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


GRAN PREMIO PROVINCIAL DE CXM DE GRANADA 2023 - LA HUELLA DEL BÚHO

Fecha: 02-09-2023 18:00 horas

Provincia : GRANADA

Localidad : COLOMERA

Distancia : TRAIL 28KM / MINITRAIL 10KM

PRECIO: 20€ / 15€

Tras una decena de Huellas del Buho, Colomera os recibe nuevamente con los brazos abiertos esperando que disfrutéis del Trail Runnig y de esta prueba tan especial.

Trail: 28 km, 1155 metros de desnivel positivo, recorrido circular que transcurre por caminos y sendas que comunican los pueblos de Colomera, Tozar, Moclín, y Olivares. Sobre antiguas sendas usadas por vecinos y pastores que circulaban y aun circulan de un pueblo a otro, compartiendo además un tramo del antiguo camino Mozárabe que comunicaba Granada con Mérida a su paso por Moclín. Alcanzando puertos de montaña, cruzando pueblos con encanto propio, el puente colgante sobre el rio Velillos, y muchas otras experiencias que no nos dejarán indiferentes.

Minitrail: 10 km, 450 metros de desnivel positivo, recorrido circular que transcurre por caminos y sendas del pueblo de Colomera, donde se alcanzará la cima del Cerro de los Mosquitos a 1304 metros. Trazado de singular belleza con panorámica de los Montes Orientales de Granada, con parte del recorrido técnicamente más compleja (1 km) por discurrir sobre sendas poco frecuentadas y extintas en algunos tramos, donde se usará un balizado especial para una correcta orientación. ¡Montaña en estado puro!

Ambas pruebas se celebrarán, el sábado día 2 de Septiembre, a las 18:00 de la tarde.

Además, este año nos enorgullece colaborar con la organización Unidad de Apoyo de Pacientes Oncológicos (UAPO), a la que se le donará todo el beneficio generado por la prueba, aportando así nuestro granito de arena a la importante labor que ejerce UAPO en la lucha contra el cáncer.

También se facilitará la opción de adquirir dorsal 0 para todos aquellos que no puedan asistir como participantes, pero quieran colaborar con dicha asociación, y dicha aportación irá integra para UAPO.

¡No dejéis que el calor os amedrente para entrenar, os esperamos en Colomera con las zapatillas puestas y listos para correr!

WEB OFICIAL DE LA CARRERA:
https://www.facebook.com/lahuelladelbuhooficial

CONTACTO ORGANIZACIÓN:
huelladelbuho@gmail.com

Nota: los participantes locales, se pueden inscribir vía web, pero si lo desean también pueden realizar su inscripción directamente en el Ayuntamiento de Colomera.





Powered by Wikiloc


Powered by Wikiloc


Documentos de la Carrera

RESULTADOS EN DIRECTO

Galerías:

Previa y salida

Previa y salida

Meta

Meta


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.