Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


GRAN PREMIO PROVINCIAL DE CXM DE GRANADA 2023 - X TRAIL SIERRA DE HUÉTOR SANTILLÁN

Fecha: 19-03-2023 09:30 horas

Provincia : GRANADA

Localidad : HUÉTOR SANTILLÁN

Distancia : 29KM / 14KM

El CXM X TRAIL SIERRA DE HUÉTOR SANTILLÁN 2023, tendrá lugar el próximo día 19 de marzo de 2023, una prueba organizada por el Ayuntamiento de Huétor Santillán y ALS SPORT.
Con un espectacular recorrido que discurre por el corazón del Parque Natural Sierra de Huétor, un entorno de inigualable belleza y variedad de senderos y veredas para la práctica del Trail Running y senderismo. Un conjunto de sierras de media altura, donde se alternan estrechos barrancos, arroyos, tajos y calares que forman un relieve complejo debido a la naturaleza caliza del terreno que determina la abundancia de formaciones kársticas. Uno de los principales atractivos de este parque natural es su facilidad de acceso, así como las numerosas pistas forestales que lo recorren, haciendo de él uno de los espacios naturales más visitados de la geografía granadina.
Esta prueba consta de dos modalidades con recorrido circular que se desarrolla en terreno de montaña, excepto los primeros 1000m, y los últimos 900m que transcurren por asfalto. La prueba reina con el Trail de 29,2km donde encontrarás numerosos avituallamientos y asistencia sanitaria. La segunda modalidad consta de una prueba competitiva Mini trail con 14km que comparte recorrido con la modalidad de senderismo no competitiva.
Un año más, el CXM X TRAIL SIERRA DE HUÉTOR SANTILLÁN, se incluirá en el Gran Premio Provincial de Carreras por Montaña de Granada, organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, junto con los Ayuntamientos sede y la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Montañismo.
Consulta toda la información en www.trailsierradehuetor.com

DIRECTO: RESULTADOS

Galerías:

Previa y salida

Previa y salida

META

META

Entrega de premios

Entrega de premios


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.