Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


IV TRAIL DE LA SIERRA DE BAZA

Fecha: 17-10-2021 09:30 horas

Provincia : Granada

Localidad : Baza

Distancia : Trail: 24 km Minitrail: 14 km


El IV Trail de Sierra de Baza está organizado por el Ayuntamiento de Baza en colaboración con la Diputación de Granada, Parque Natural Sierra de Baza, Centro de visitantes de Narváez y Agencia de Medio Ambiente. Este año vuelve a estar dentro del Circuito de Carreras por Montaña que promueve la Diputación de Granada y supervisa la federación andaluza de montaña.

El IV Trail de Sierra Baza se basa en la normativa de la FDA, y en el respeto al medio ambiente y al entorno por donde transcurre el evento.

Será la cuarta vez que se realice un Trail de manera reglada por la Sierra de Baza, eso supone todo un descubrimiento para los amantes de esta disciplinan, que conocerán de primera mano la experiencia de correr por un paraje natural y de incalculable valor como es la sierra de Baza.
Todos los recorridos del Trail son circulares, con salida y meta desde la Sierra de Baza, concretamente en el Cortijo de Narváez.
El centro de visitantes habilitado con un aula abierta para descubrir de manera interactiva los secretos de la sierra y las instalaciones del cortijo de Narváez, hacen de esta prueba todo un acontecimiento deportivo dotado de la infraestructura necesaria para satisfacer las expectativas de los corredores.

Powered by Wikiloc


Powered by Wikiloc

Documentos de la Carrera

DIRECTO: RESULTADOS Y DATOS DE CARRERA




Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.